Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jean Deza regresa al fútbol para vestir los colores de Unión Huaral en la Liga 2

Unión Huaral confirmó la llegada de Jean Deza para la temporada 2022. 
 

Actualización
Jean Deza. Foto: Unión Huaral
Jean Deza. Foto: Unión Huaral

Unión Huaral confirmó la llegada de Jean Deza para la temporada 2022. 
 

¡Confirmado! Jean Deza regresa al fútbol para vestir los colores de Unión Huaral en la Liga 2. El habilidoso extremo derecho 'chalaco' tendrá una nueva oportunidad en su carrera futbolística en este 2022 y buscará encaminar al cuadro 'Pelícano' rumbo a Primera División. 

"Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022. ¡Vamos con todo Jean! ¡Con corazón Huaral!", indicó el club naranjero a través de sus redes sociales. 

Deza, con pasado en Deportivo Binacional, Alianza Lima, Universidad Técnica de Cajamarca, Sport Huancayo, Levski Sofia (Bulgaria), Montpellier (Francia), Universidad San Martín y Zilina (Eslovaquia), volverá a jugar en el ascenso tras su paso por Carlos Stein en el 2021.

Unión Huaral intentará convertirse en uno de los grandes animadores de la Liga 2. Por tal motivo, los huaralinos comenzaron a planificar lo que será su participación en la Segunda División al mando de Francisco Melgar.

Hasta el momento, Huaral ha confirmado las contrataciones del colombiano Cesar Caicedo, Rolando Arrasco, Brian Bernaola y Hairo Camacho.