Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional

Jean Deza confirmó la noticia a través de sus redes sociales. 

Actualización
Jean Deza. Foto: FPF
Jean Deza. Foto: FPF

Jean Deza confirmó la noticia a través de sus redes sociales. 

¡Cuelga los botines! Jean Deza decidió ponerle punto final a su carrera futbolística tras una temporada llena de altibajos e irregularidades. El habiloso jugador de 28 años confirmó la noticia con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en donde agradeció el apoyo recibido en los últimos meses.

"Bueno, ante todo, quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol. Gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo y te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios", indicó en su historia de Instagram.

Es preciso recordar que Jean Deza defendió la camiseta de Carlos Stein en la presente temporada. Sin embargo, el jugador fue separado del plantel por actos de indisciplina y se perdió la gran oportunidad de lograr el ascenso con el conjunto carlista.

Previamente, el chalaco defendió los colores de Binacional, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo, Levski Sofia (Bulgaria), Montpellier (Francia), Universidad San Martín y Zilina (Eslovaquia). Además, se puso la blanquirroja e incluso llegó a enfrentar a Inglaterra en el mismísimo estadio de Wembley. 

Foto: jeandeza9
Foto: jeandeza9