Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Germán Pacheco se convirtió en nuevo refuerzo de Los Chankas de la Liga 2

El extremo izquierdo argentino regresa al fútbol peruano procedente del UD Lanzarote de España.

Actualización
Germán Pacheco. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC
Germán Pacheco. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC

El extremo izquierdo argentino regresa al fútbol peruano procedente del UD Lanzarote de España.

El extremo izquierdo Germán Pacheco se convirtió en nuevo refuerzo de Los Chankas, que se ubica en el cuarto lugar del Torneo Apertura de la Liga 2 con 17 unidades. El futbolista argentino -nacionalizado español- llega a Andahuaylas procedente del Unión Deportiva Lanzarote de España.

"ÚLTIMO MINUTO. Germán Pacheco firmó por los Chankas CYC. Bienvenido a nuestra gran familia Chanka. Bienvenido a tu nueva casa", indicó el cuadro andahuaylino. Más adelante, Los Chankas compartieron un video mostrando los mejores goles y las mejores jugadas del nacido en la ciudad de Morón. 

Esta será la séptima experiencia de Germán Pacheco en el fútbol peruano (Liga 1 y Liga 2) desde su llegada a Unión Comercio en la temporada 2012. Posteriormente, vistió los colores de Juan Aurich, en dos oportunidades (2013 y 2014-2015), Alianza Lima (2017), César Vallejo (2019), Alianza Universidad (2020) y Atlético Grau (2021).

Cabe recordar que el jugador albiceleste también paseó su fútbol por el Rayo Vallecano (España), Atlético de Madrid B (España), Independiente (Argentina), Gimnasia y Esgrima Argentina), FK Karpaty Lviv (Ucrania), Córdoba CF (España), Pahang FA (Malasia), Ratchaburi FC (Tailandia), Fortaleza (Brasil), Royal Pari (Bolivia), Liga de Portoviejo (Ecuador) y Morón (Argentina).