Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Flavio Gómez se convirtió en refuerzo de Los Chankas de Andahuaylas

Los equipos de la Liga 2 continúan reforzándose con la mirada puesta en el Torneo Clausura.

Actualización
Flavio Gómez. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC
Flavio Gómez. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC

Los equipos de la Liga 2 continúan reforzándose con la mirada puesta en el Torneo Clausura.

Los Chankas continúan reforzándose con la mirada puesta en el inicio del Torneo Clausura de la Liga 2, que comenzará a partir del domingo 3 de julio. En ese sentido, el conjunto andahuaylino confirmó este martes la llegada de Flavio Gómez proveniente de Alfonso Ugarte de Puno.

"ÚLTIMO MINUTO. Flavio Gómez firmó hoy por los Chankas CYC. Bienvenido a esta gran familia de Guerreros", indicaron Los Chankas a través de sus redes sociales. Posteriormente, compartieron un video mostrando las mejores jugadas y los mejores goles de su nuevo fichaje. 

Con el arribo de Flavio Gómez, ex Universidad Técnica de Cajamarca, Alianza UDH, San Martín, Sporting Cristal y Comerciantes Unidos, Los Chankas buscarán convertirse en uno de los grandes animadores del campeonato de segunda división y así pelear por el ascenso a la Liga 1

Actualmente, Los Chankas, con Gustavo Cisneros en el banquillo, se encuentran ubicados en el quinto lugar de las clasificaciones del Torneo Apertura con 17 puntos: cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas en once partidos jugados. Además, convirtieron 15 goles y recibieron 14.