Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Aurich perdió ante Deportivo Llacuabamba y se complica en la Liga 2

Deportivo Llacuabamba sorprendió al Juan Aurich y lo derrotó en el marco de la Fase 2 de la Liga 2.

Actualización
Deportivo Llacuabamba venció al Juan Aurich en la Liga 2. Foto: FPF
Deportivo Llacuabamba venció al Juan Aurich en la Liga 2. Foto: FPF

Deportivo Llacuabamba sorprendió al Juan Aurich y lo derrotó en el marco de la Fase 2 de la Liga 2.

El duelo de los equipos norteños entre Deportivo Llacuabamba y Juan Aurich fue favorable para los liberteños que ganaron por 2 a 1, quitando así el invicto al 'Ciclón' en la Fase 2 de la Liga 2.

El equipo celeste propuso un juego bastante inteligente y a diferencia de jornadas anteriores, esta vez se mostró sólido en defensa y priorizó el cuidar su arco, antes de descuidar las marcas por irse al ataque ante los chiclayanos.

Dicha táctica le dio dus frutos desde el primer tiempo cuando Luis Ramos inauguró el marcador con golpe de cabeza. Deportivo Llacuabamba supo cuidar su ventaja pasí irse al descanso.

En el complemento, ante el adelantamiento de Juan Aurich, los llacuabambinos perdieron el orden y traton siempre de presionar, lo que les posibilitó aumentar la cuenta con un tanto de Félix Espinoza.

Ya con la ventaja de dos goles, Deportivo Llacuabamba trató de replegarse un poco más, sobre todo cuando el 'Ciclón' descontaba por intermedio del colombiano Edy Rentería. Pero el tiempo no fue suficiente para que el Juan Aurich salve al menos un únto en este compromiso.

PREVIA

Dos equipos que apuntan a ser protagonistas de la Liga 2 son el Deportivo Llacuabamba y Juan Aurich, que medirán fuerzas por la quinta fecha de la Fase 2. Este compromiso se jugará este jueves 26 de agosto desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Siga la transmisión EN VIVO del partido.

Las dos escuadras del norte peruano se encuentran igualadas con 6 puntos en la tabla de posiciones, por lo que el partido le servirá para marcar diferencias uno del otro, tomando en cuenta que ambos aspiran a volver a la primera división.

Juan Aurich tiene cierto favoritismo, pero aún se muestra muy irregular en el torneo; en la fecha pasada se dejó empatar por un Santos de Nazca que no venía haciendo bien las cosas, dejando así pasar la oportunidad de seguir pegado a los punteros.

Deportivo Llacuabamba es otro que no logra tener regularidad en la Liga 2; alterna buenas y malas actuaciones, aunque algo que sí es repetitivo en el equipo minero son sus desatenciones defensivas que le pueden costar caro en su duelo ante el 'Ciclón'.