Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba se refuerza con seis nuevos jugadores para la Liga 2 del 2023

Deportivo Llacuabamba busca ser protagonista de la Liga 2 en el 2023.

Deportivo Llacuabamba suma seis refuerzos para el 2023. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba
Deportivo Llacuabamba suma seis refuerzos para el 2023. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba busca ser protagonista de la Liga 2 en el 2023.

La Liga 2 (Segunda División) tendrá a varios clubes peleando palmo a palmo por lograr el ascenso a la máxima categoría. Uno de esos bien podría ser Deportivo Llacuabamba quien en las últimas semanas se viene reforzando de la mejor manera para ser protagonista.

El cuadro de La Libertad ha confirmado la llegada de seis nuevos elementos para disputar el campeonato doméstico en busca de llegar a la Primera División. Estos jugadores en mención son José Gallardo (extremo), David Gonzáles (defensa), Pedro Casique (extremo), Jair Hidalgo (volante), Richard Chávez (volante) y el uruguayo Gabriel Acevedo (defensa).

El 'charrúa' Acevedo llega procedente de Cerrito de su país, mientras que el resto de futbolistas locales defendieron la casaquilla de equipos como Unión Comercio, Los Chankas, Carlos Mannucci y Sporting Cristal. Su aporte será vital para que puedan estar entre los primeros de la tabla.

El conjunto 'celeste' antes ya habían anunciado a jugadores como Mario Palomino, Jarlín Quintero, Sebastián Enciso, Sebastián Rojas y Accel Campos. También sumó a José Ruiz, David Maguiña y Marcelona Gallardo.

Deportivo Llacuabamba todavía no ha iniciado su pretemporada de manera oficial, pero sí ha realizado algunas convocatorias para sumar a nuevos elementos a su plantel profesional de jugadores en esta campaña del 2023.