Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol y Santos empataron sin abrir el marcador en la Liga 2

Deportivo Coopsol solo pudo empatar con Santos de Nasca por la fecha 3 de la Liga 2.

Actualización
Coopsol no pudo con Santos. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol
Coopsol no pudo con Santos. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol solo pudo empatar con Santos de Nasca por la fecha 3 de la Liga 2.

Los equipos del Deportivo Coopsol y Santos de Nasca no logran enderezar su rumbo en la Liga 2. Por la tercera fecha, igualaron a cero en un partido que tuvo como escenario el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla.

El cuadro amarillo, que ofició de local, trató de tomar la iniciativa del juego y gozó de más de una chance para abri el marcador en el primer tiempo, pero sus delanteros no estuvieron finos en el toque final.

Conforme pasaron los minutos, el Santos se fue acomodando en el terreno de juego, aunque sin darle mucho volumen a su ataque. Se limitó a contener los ataques del Deportivo Coopsol, pero una vez recuperado el balón, fue proco lo que propuso para sorprender.

El técnico Víctor Rivera, quien debutó al frente del cuadro amarillo, trató de darle más fuerza a su ataque, pero pese a colocar más delanteros en cancha, esto no dio los frutos esperados, ya que sus dirigidos no lograron generar mayores situaciones de peligro.

En los minutos finales, Santos trató de cortar aún más el juego y ello le alcanzó para no pasar sustos en defensa. Los de Nasca lucieron conformes con el empate, mientras que en Coopsol se notó la desazón por los puntos cedidos en condición de local.

PREVIA

Deportivo Coopsol recibirá este martes 02 de mayo a Santos FC por la tercera jornada de la Liga 2 (Segunda División). El encuentro fue programado para las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el Estadio Facundo Ramírez del Callao y será transmitido por FPF Play, Canal Liga 1 y Nativa.

El cuadro del 'Submarino Amarillo' marcha actualmente en la 9na casilla de la tabla de posiciones con 3 puntos luego de su debut con triunfo por la mínima ante Ayacucho FC y la derrota con goleada por 0-3 a manos de Alfonso Ugarte.

Precisamente, en este nuevo encuentro en casa tendrá la gran chance de tentar otro triunfo para encaminarse en el torneo de ascenso y qué mejor que de la mano de su nuevo técnico Víctor 'Chino' Rivera quien llegó hace apenas unos días en reemplazo de Gustavo Onaindia.

Ahora bien, al frente estará un rival como Santos que todavía no conoce de triunfos en el campeonato y eso es lo que lo hace un equipo de cuidado pues esa necesidad de sumar puntos lo obligará a salir dispuesto a ganar a quien tenga delante.

Por ahora, el cuadro de Nazca marcha en la casilla 12° sin punto alguno y eso es algo que ya debe empezar a preocuparlo si se ponen a pensar en la parte final del campeonato. Santos urge del triunfo y qué mejor que fuera de casa para tomar confianza y luego hacer lo propio con su gente.