Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol goleó 5-2 a Pirata FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 2

Deportivo Coopsol logró cerrar su participación en Liga 2 con un resultado abultado en el Estadio San Marcos.

Actualización
Deportivo Coopsol vapuleó a Pirata FC. Foto: FPF
Deportivo Coopsol vapuleó a Pirata FC. Foto: FPF

Deportivo Coopsol logró cerrar su participación en Liga 2 con un resultado abultado en el Estadio San Marcos.

Por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 2, Deportivo Coopsol no pasó apuros y goleó con comodidad 5-2 a Pirata FC en el Estadio San Marcos. Con un 'doblete' de Aponza', Zárate, Guzmán en propia puerta y Magallanes, el equipo del 'Submarino Amarillo' cierra su participación en el torneo con una sonrisa.

Un encuentro que se abrió apenas a los 10 minutos mediante Aponza (10'), quien recibió el pase ganando las espaldas de la defensa rival y en primera, disparó hacia el arco de Thomas. No obstante, a los 42 minutos, las cosas se le pusieron aun más fáciles para el equipo de Chancay que se vio en ventaja de jugadores, tras la expulsión de Aragón con tarjeta roja directa.

Ya para la segunda mitad, el hombre de más se vio claramente en el juego y a los 50', Maximiliano Zárate conseguía el segundo de la tarde. Poco después a los 65 minutos, Segura descontaba para el equipo de Lambayeque y le ponía emoción al encuentro.

Sin embargo, Guzmán (73') con un gol en propia puerta terminaría consiguiendo el tercero en San Marcos. Tres minutos más tarde, Yilber Aponza conseguía el cuarto de un espléndido tiro libre. Aún más, Néstor Duarte volvía a poner suspenso sobrelos 83 minutos.

Ya sobre  la recta final, Piero Magallanes (90+2') sellaba el abultado triunfo.

Con este resultado, Deportivo Coopsol sumó 26 puntos en la Liga 2 aunque esto no fue suficiente para quedar en puestos de clasificación a los PlayOff. Por su parte, Pirata FC se quedó con 15 unidades y último en la tabla acumulada.