Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Cuándo jugarán Carlos Stein y Sport Chavelines por el PlayOff de ascenso de la Liga 2?

Carlos Stein y Sport Chavelines tendrán una oportunidad más de seguir con vida en el camino de ascenso.

Carlos Stein y Sport Chavelines disputarán PlayOff de ascenso. Foto: FPF
Carlos Stein y Sport Chavelines disputarán PlayOff de ascenso. Foto: FPF

Carlos Stein y Sport Chavelines tendrán una oportunidad más de seguir con vida en el camino de ascenso.

La Liga 1 pudo conocer este sábado a su nuevo primer inquilino de la temporada 2022. Se trata de Atlético Grau de Piura que venció 2-1 a Sport Chavelines de Pacasmayo en el Estadio San Marcos. Los 'Albos' vuelven a la máxima categoría once meses después, recordando la nefasta pasada temporada.

Sin embargo, tal y como se tenía establecido según las normas del torneo aún falta definir al segundo equipo que se instalará en el fútbol profesional del próximo año. En esa línea, será Carlos Stein el que medirá fuerzas a Chavelines en la determinada tercera ronda.

La cita entre entre los equipos antes mencionados está pactada para el próximo viernes 15 de octubre desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en el Estadio San Marcos. Encuentro que se podrá disfrutar por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV.

Asimismo, la escuadra ganadora afrontará un duelo de repechaje frente al club que quede en el puesto 16 de la Liga 1 Betsson, pudiendo conocer al segundo club que jugará Primera en el 2022.

Como se recuerda, Carlos Stein disputó la segunda ronda de los PlayOff de ascenso contra Unión Comercio, con el que empató si goles en los 90 minutos reglamentarios. Ello llevó a que se defina todo desde la tanda de los penales, siendo el equipo de Lambayeque el que se imponga por 7-6.

Carlos Stein vs Sport Chavelines (Tercera Ronda- PlayOff)

  • Día: viernes 15 de octubre
  • Hora: 15:00 de Perú (20:00 GMT)
  • Estadio: San Marcos