Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol batió a Juan Aurich por la Liga 2

Deportivo Coopsol salió de la mala racha al derrotar a un opaco Juan Aurich en la Liga 2.

Actualización
Deportivo Coopsol salió de perdedor en la Liga 2. Foto: Prensa de la FPF
Deportivo Coopsol salió de perdedor en la Liga 2. Foto: Prensa de la FPF

Deportivo Coopsol salió de la mala racha al derrotar a un opaco Juan Aurich en la Liga 2.

Juan Aurich sufrió un nuevo revés en la Liga 2, al perder en el estadio de San Marcos ante el Deportivo Coopsol, que lo superó  por un ajustad 1 a 0 en duelo correspondiente a la décima fecha.

El popular 'Ciclón' estuvo lejos de ser eso y no tuvo la fuerza necesaria para hacer tambalear a un Coopsol bastante sólido en sus líneas. El equipo que normalmente jugaba en Chancay, mostró una versión bastante mejorada a la de jornadas anteriores.

Juan Aurich no supo descifrar la propuesta del equipo que hoy dirige Carlos Silvestri, que pudo lograr el desnivel en el marcador con un solitario gol de Maximiliano Zárate en la parte complementaria.

Con la ventaja ya conseguida, Deportivo Coopsol cerró bien sus líneas y no le regaló mayores espacios a Juan Aurich, que tampoco tuvo demasiada imaginación para hacer daño a la defensa rival, no quedándole más opción que quedarse con las manos vacías.

Ambos equipos ya no tienen opción de ganar la Fase 1 de la Liga 2, por lo que deben centrarse en la Fase 2 y en la tabla del puntaje acumulado.

PREVIA

Con el objetivo de volver al camino de la victoria, los equipos de Juan Aurich y Deportivo Coopsol se enfrentarán por la décima fecha de la Liga 2. El partido tendrá lugar este jueves 22 de julio en el estadio de San Marcos, desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Tanto el 'Ciclón' como el cuadro amarillo se encuentran rezagados de la pelea de los primeros lugares, por lo que la disputa de los puntos de este compromiso, pasa por el interés de no descuidar la tabla acumulada.

Juan Aurich llega al cotejo tras haber empatado 1 a 1, la fecha pasada, contra el líder Sport Chavelines, en un resultado que no le ayudó mucho en sus pretensiones por despegar en la tabla de posiciones de la Liga 2.

En Coopsol las cosas si vienen más complicadas, ya que en su último partido fue goleado 4 a 0 por Unión Comercio, en un resultado que le terminó costando el puesto al entrenador Manuel Barreto.

El equipo amarillo requiere de los tres puntos para salir de los últimos lugares y tener un mejor panorama en la tabla acumulada, la misma que es importante para definir a los equipos que pelearan el ascenso a la Liga 1.