Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Grau venció 2-1 a Carlos Stein y toma la punta de la Liga 2

Con goles de Cano y Pallares, Atlético Grau volvió a la victoria en la Liga 2 y es líder momentáneo.

Actualización
Atlético Grau es líder de la Liga 2. Foto: Flicker
Atlético Grau es líder de la Liga 2. Foto: Flicker

Con goles de Cano y Pallares, Atlético Grau volvió a la victoria en la Liga 2 y es líder momentáneo.

Por la fecha 10 de la Liga 2 del fútbol peruano, Atlético Grau de Piura celebra tras haber vencido 2-1 este miércoles a Carlos Stein en la Videna FPF. Con anotaciones de Jhony Cano y Pallares, el cuadro 'albo' toma el primer lugar de forma momentánea.

El equipo norteño pudo ponerse rápidamente arriba en el marcador luego de una falta dentro del área, que Jhony Cano (4') resolvería de manera exitosa y venciera la humanidad del portero rival.

Ello en cambio no quito que la presentación se dispute con rudeza. En esa línea, sobre el término del primer tiempo hubo una gresca entre los jugadores de ambos equipos en los camerinos, que por suerte no significó la anulación del mismo.

Ya para la segunda mitad, Grau supo controlar bien las acciones y mantener el cero en su arco en grandes tramos. No obstante, al local se  le puso todo cuesta arriba con la expulsión de Brandon Palacios (79') a poco del final.

Ello permitió muchos más espacios que dieron el segundo tanto a través de Sebastián Pallares a los 81 minutos. Ya sobre los minutos de descuento, Josimar Atoche pondría el 2-1 final que sirvió de poco

Con este resultado, Atlético Grau toma el liderato de la Liga 2 con 18 puntos , mientras que, Carlos Stein cae al quinto lugar con 14 unidades.

Previa del partido:

Un duelo de descarte en la Liga 2, ya que Atlético Grau y Carlos Stein chocarán este miércoles 21 de julio en la Videna, en un duelo de dos equipos con pretensiones de alcanzar el primer lugar. El compromiso se inicia a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Revive el Atlético Grau vs Carlos Stein AQUÍ.

El equipo piurano ha entrado en irregularidad en las últimas joranadas, dejando valiosos puntos en el camino que lo apartaron de la cima del campeonto, mientras que los lambayecanos han comenzado a repuntar y se han puesto a solo una unidad de su rival de turno.

En su última presentación, el Atlético Grau solo pudo empatar sin goles ante Carlos Stein, lo que lo coloca a dos puntos del líder Sport Chavelines. Y si bien tiene un partido menos, el equipo albo ya no puede ceder más unidades, si es que pretende ganar esta Fase 1 de la Liga 2.

En tanto que Carlos Stein afronta el compromiso luego de haber batido 1 a 0 Comerciantes Unidos. Los carlitas han encadenado una serie de bueltos resultados que les ha permitod llegar a las 14 unidades, dos puntos menos que el Atlético Grau y tres menos que Chavelines.

Las dos escuadras pertenecerion la temporada pasada a la Liga 1, sin embargo, no pudieron sostener su permanencia y terminaron perdiendo la categoría. Su objetivo este año es el retorno inmediato a la primera división.