Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein goleó 4-1 a Coopsol por la fecha 6 de la Fase 2

Los 'Carlistas' volvieron a la senda del triunfo en la Fase 2 de la Liga 2. 

Actualización
Carlos Stein goleó a Coopsol. Foto: FPF
Carlos Stein goleó a Coopsol. Foto: FPF

Los 'Carlistas' volvieron a la senda del triunfo en la Fase 2 de la Liga 2. 

Carlos Stein volvió a la senda del triunfo y alcanzó la línea de los líderes de la Fase 2 de la Liga 2. El conjunto carlista vapuleó (4-1) a Deportivo Coopsol en el estadio de San Marcos gracias a los goles de Stefano Brundo, Jean Deza, en dos oportunidades, y Rodin Quiñones.

El equipo de Rafael Castillo arrancó el partido con mucha intensidad y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, a los 13 minutos del primer tiempo apareció Stefano Brundo y marcó el 1-0 desde el punto de penal.

En la siguiente jugada, Coopsol casi logra el empate, sin embargo, el balón pegó en el horizontal. Por su parte, Carlos Stein continuó acechando el arco rival. Tal es así que a los 33' apareció Jean Deza y anotó el 2-0 luego de un remate de media distancia.

Tres minutos más tarde, el conjunto del distrito de José Leonardo Ortiz aprovechó una contra -iniciado por Brando Palacios- y aumentó la cuenta por intermedio de Rodin Quiñones (36'), quien solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red.

Ya en el complemento, Carlos Stein liquidó el encuentro con otra conquista de Jean Deza (57'), quien venció la resistencia del 'Submarino Amarillo' tras un pase entrelíneas de Ramírez. Finalmente, Coopsol encontró el descuento en los pies de Maximiliano Zárate (70').

PREVIA

Deportivo Coopsol y Carlos Stein medirán fuerzas este martes 31 de agosto en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 2. Dicho juego se disputará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT). Sigue el Coopsol vs Carlos Stein EN VIVO AQUÍ.

El "Submarino Amarillo" buscará cortar la mala racha y volver a la senda del triunfo en el torneo de ascenso nacional. Coopsol no atraviesa un buen momento y se ubica en el noveno casillero de las clasificaciones con seis puntos: dos victorias y tres caídas. Además, suman seis goles a favor y ocho en contra.

Coopsol no pudo hace unos días con Los Chankas y cayó goleado por 0-3. Previamente, sucumbieron por la mínima diferencia ante Deportivo Llacuabamba. Es preciso recordar que los amarillos arrancaron la Fase 2 con un motivador triunfo sobre Comerciantes Unidos, sin embargo, no pudieron sostener el ritmo y fueron sumando derrotas.

Por su parte, Carlos Stein también intentará sumar de a tres y así escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, los carlistas se ubican en el séptimo peldaño con siete unidades: dos victorias, un empate y dos caídas. En ese lapso de partidos, convirtieron cuatro goles y recibieron la misma cantidad de anotaciones.