Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos sumó dos nuevos refuerzos para la Liga 2 del 2023

Comerciantes Unidos sigue armando su plantel para la temporada 2023 de la Liga 2.

Comerciantes Unidos anunció dos nuevos refuerzos. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos
Comerciantes Unidos anunció dos nuevos refuerzos. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos sigue armando su plantel para la temporada 2023 de la Liga 2.

Comerciantes Unidos sigue armando su plantel para la temporada 2023 de la Liga 2 (Segunda División); en ese sentido, el cuadro cutervino confirmó mediante sus redes sociales la llegada de dos nuevos refuerzos como lo son José Horna y Pedro Peral.

Horna es un futbolista de 21 años que ha paseado su talento por la Copa Perú en equipos como San Lorenzo de Socota y Estudiantes Casanovistas. Además, integró las categorías menores del cuadro 'morado' y ahora tendrá su gran chance en el primer equipo buscando el ansiado ascenso.

El otro recién llegado es Peral, quien es un mediocampista centro de 26 años de edad. El volante tuvo pasos por clubes locales como Unión Huaral, Sport Victoria, Santos FC de Nazca, Sport Chavelines y Cusco FC. Precisamente, esta experiencia será vital para su nuevo equipo.

Comerciantes ha ido anunciando sus refuerzos, entre ellos el central Jorge Bosmediano, el delantero Piero Magallanes, el central Luis Valverde y del volante Rodrigo Salinas. Asimismo, Piero Becerra, Richard Bazán, Fernando Leguía y Kevin Santamaría. Y seguramente irán llegando nuevos elementos.

Eso sí, el arranque del torneo todavía no ha sido confirmado aunque hay quienes señalan que este se iniciaría en la primera semana de abril. Mientras tanto los clubes siguen entrenándose hasta el pronunciamiento oficial por parte de la Federación Peruana de Fútbol.