Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba confirmó a Miguel Curiel y Emilio Rébora para la Liga 2 2023

Deportivo Llacuabamba sigue armando su plantel para la temporada 2023 de la Segunda División.

Deportivo Llacuabamba suma 2 refuerzos para el 2023. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba
Deportivo Llacuabamba suma 2 refuerzos para el 2023. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba sigue armando su plantel para la temporada 2023 de la Segunda División.

Deportivo Llacuabamba quiere que este 2023 sea el de su consagración; por ello, sigue reforzando su plantel para afrontar la Liga 2 (Segunda División) de la manera más óptima. En ese sentido, el cuadro 'celeste' anunció mediante redes sociales la llegada de dos nuevos refuerzos para la presente temporada.

Uno de ellos es Miguel Curiel. El delantero nacional sumará gran experiencia pues ha paseado su fútbol por varios clubes del medio local como Alianza Lima, Universitario, Sport Boys, Alianza Atlético, Carlos Mannucci, Comerciantes Unidos, Cienciano, UTC de Cajamarca, entre otros.

Lo más resaltante del arribo del jugador de 34 años es que este año va había sido presentado en otros dos clubes. Para enero estuvo con la casaquilla de Universidad de San Martín. Luego, en febrero, Unión Huaral lo anunció por todo el 2023. Ahora, serán los liberteños quienes lo tengan en sus filas.

El otro elemento que se suma a Llacuabamba es el portero Emilio Rébora. El guardameta argentino llega procedente de CD Juventud Unida de su país aunque antes pasó por clubes como San Jorge, Villa Mitre, Sportivo Las Parejas, Crucero, Sarmiento, entre otros. De hecho, esta será su primera experiencia en el exterior.

Este 2023, el plantel estará bajo el mando de Fernando Nogara, un técnico que conoce el grupo y espera cumplir con los objetivos del plantel llevando al grupo a la máxima categoría.