Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pirata FC definió su localía para la Liga 2: Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape

Pirata FC definió su localía para encarar la presente temporada de la Liga 2.

Pirata FC definió su localía. Foto: Yordin Herrera /  @DeChalaca
Pirata FC definió su localía. Foto: Yordin Herrera / @DeChalaca

Pirata FC definió su localía para encarar la presente temporada de la Liga 2.

Pirata FC definió su localía para encarar la presente temporada de la Liga 2. Según el 'Programa Contrataque', el 'Bucanero' continuará jugando de local en el Estadio Municipal de la Juventud de la ciudad de Chongoyape.

Es preciso recordar que, durante el 2022, Pirata FC jugó de local en el Estadio Municipal de la Juventud en 12 oportunidades. En ese lapso de partidos, el cuadro representante del distrito de José Leonardo Ortiz consiguió tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

De momento, Pirata FC solo ha confirmado la llegada del entrenador argentino Damián Castellanos, con pasado en C. A. Atenas de San Carlos. El estratega también se desempeñó como segundo entrenador en Tiro Federal y Barracas Central y entrenador de porteros en Olimpo.

"Le damos cordial bienvenida a nuestro capitán del barco el técnico argentino Damián Castellanos quien comandara desde hoy el largo viaje, rumbo a nuestro objetivo de llegar a Liga 1. Llega con la experiencia ganada en el futbol de primera división argentino siendo parte de un comando técnico y habiendo dirigido en torneos de 2da división de otros países", indicó Pirata FC.