Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos confirma las contrataciones de Keyvin Paico y Diego Espinoza

Comerciantes Unidos se refuerza con un volante y un extremo derecho. 

Keyvin Paico y Diego Espinoza. Foto: Club Comerciantes Unidos - Cutervo
Keyvin Paico y Diego Espinoza. Foto: Club Comerciantes Unidos - Cutervo

Comerciantes Unidos se refuerza con un volante y un extremo derecho. 

Comerciantes Unidos confirmó las contrataciones del volante Keyvin Paico y del extremo derecho Diego Espinoza para encarar la presente temporada de la Segunda División de Perú (Liga 2).

Paico, de 27 años, llega procedente de Alfonso Ugarte de Puno. Previamente, el futbolista tumbesino defendió los colores de Deportivo Coopsol, Deportivo Llacuabamba, Academia Cantolao (II) y Universitario de Deportes (II).

Espinoza, por su parte, se convirtió en nuevo refuerzo de las 'Águilas' tras su paso por San Martín, equipo con el que convirtió un tanto en la Liga 1 del 2022. El limeño, de 22 años, también se puso las camisetas de Cusco FC y Ayacucho FC.

Previamente, el cuadro cutervino anunció los fichajes del delantero Piero Magallanes (ex Universitario de Deportes, Deportivo Coopsol y Unión Huaral), del central Luis Valverde (ex Universitario de Deportes, Carlos Stein y Deportivo Coopsol) y del volante Rodrigo Salinas (ex Academia Cantolao).

Piero Becerra (ex Deportivo Coopsol, Sport Áncash y San Luis Sub 20 de Chile), Richard Bazán (ex Deportivo Coopsol, Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal), Fernando Leguía (ex Deportivo Municipal y Deportivo Coopsol) y Kevin Santamaría (ex Club Deportivo Águila, Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines Juniors) también llegaron a un acuerdo con Comerciantes Unidos.