Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santos FC se refuerza con delantero colombiano: Henry Castillo llega a Nasca

Santos FC continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio de la Liga 2.

Actualización
Henry Castillo. Foto: @ClubSocialSantos
Henry Castillo. Foto: @ClubSocialSantos

Santos FC continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio de la Liga 2.

Santos FC continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio de la Liga 2. En ese sentido, la 'Máquina Azul' confirmó la contratación del delantero cafetero Henry Castillo, quien llega procedente de Jaguares de Córdoba de la Primera División de Colombia.

"¡El Club Social Santos FC anuncia su más reciente adición al equipo! El Colombiano Henry Fernando Castillo Riascos se une al Santos FC desde el Jaguares FC (Liga Dimayor Apertura) para reforzar nuestro ataque como Delantero. Sí, él está aquí, con la Máquina Azul. ¡Con todo, CASTILLO!", indicó el club.

El conjunto nasqueño también anunció el regreso de Pedro Bautista, con pasado reciente en ADT de Tarma. El atacante también defendió los colores de Comerciantes Unidos, Sport Victoria, Deportivo Coopsol, Unión Comercio, Defensor La Bocana, Unión Huaral, Atlético Minero, entre otros.

"Con una dilatada trayectoria en el ascenso y el fútbol profesional, toma su retorno al Club Social Santos FC para potenciar la línea de ataque de la 'Máquina Azul'. Le damos la bienvenida a Pedro Bautista, quien ya forma parte de nuestra familia nuevamente", señaló el conjunto azul.

DATO: Joel Quispe, Brandy Goyoneche y Hernán Hinostroza renovaron su vínculo con Santos FC para este 2023.