Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Aurich de Chiclayo refuerza su portería y su banda para la Liga 2

Juan Aurich sigue armando su equipo para encarar la Liga 2 del presente año.

Juan Aurich se prepara para la Liga 2. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich se prepara para la Liga 2. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich sigue armando su equipo para encarar la Liga 2 del presente año.

A pesar de no tener la certeza de cuándo iniciarán las acciones en la Liga 2, Juan Aurich sigue armando el plantel con el que buscará el título de dicho torneo para así concretar su ansiado regreso a la máxima categoría.

El cuadro chiclayano, que ya tiene confirmado a Jhair Butrón como su entrenador, se encargó de fichar al experimentado portero Alessandro Stein, que llegará al 'Ciclón' procedente del club Deportivo Llacuabamba.

El guardameta, que también ha militado en Alianza Atlético, se caracteriza por su sobriedad y buscará así dar la seguridad que tanto necesita el Juan Aurich en una Liga 2 que se perfila complicada.

Además del arquero Alessandro Stein, los chiclayanos también enrolaron a sus filas a Darey Pérez, extremo que ha militado en Sport Chavelines Juniors. Se caracteriza por su juego hábil y encarador, factores que lo ayudan a desequilibrar a las defensas contrarias.

Juan Aurich es uno de los tres equipos lambayecanos que militará en la Liga 2, ya que también se encuentran Carlos Stein y Pirata FC. El 'Ciclón será local en Lambayeque, aunque también inscribió como segunda sede el estadio de Chongoyape.