Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciantes FC goleó en amistoso a CD Unap como preparación a la Liga 2

Comerciantes FC disputó el último fin de semana un amistoso ante UNAP en el Max Augustín.

Comerciantes FC goleó a UNAP en amistoso. Foto: Facebook Comerciantes F.C
Comerciantes FC goleó a UNAP en amistoso. Foto: Facebook Comerciantes F.C

Comerciantes FC disputó el último fin de semana un amistoso ante UNAP en el Max Augustín.

Luego de conocerse la suspensión de la primera jornada de la Liga 2 (Segunda División), algunos clubes participantes del campeonato decidieron pactar algunos amistosos para no perder ritmo a la espera de una nueva fecha por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Ese es el caso de Comerciantes FC que se enfrentó en un amistoso el último domingo a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y goleó por 4-0 en el estadio Max Augustión de Iquitos. Los goles de la contienda fueron obra de Junior Zambrano (x3) y Rivaldo Correa.

Recordemos que la 'Fuerza Emprendedora de Loreto' tenía previsto iniciar su largo camino al ascenso enfrentando como local ante Unión Huaral, un equipo de bastante tradición en el fútbol peruano y que también quiere conseguir un boleto a la máxima categoría.

Otro de los equipos que ha disputado amistoso el fin de semana fue Pirata FC y Carlos Stein; los leonardinos se impusieron por 2-1. Los goles del encuentro en favor de Pirata fueron obra de de Acasiete y Calero, mientras que para los 'carlistas' logró anotar Osorio. Sin embargo, más allá del resultado el partido les sirve a ambos clubes pensando en lo que será el torneo de la Segunda División.