Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gustavo Roverano se mostró sorprendido con la postergación de la Liga 2

Este jueves se postergó el inicio de la Segunda División del Perú (Liga 2).

Gustavo Roverano. Foto: Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno
Gustavo Roverano. Foto: Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno

Este jueves se postergó el inicio de la Segunda División del Perú (Liga 2).

Gustavo Roverano, entrenador del Alfonso Ugarte de Puno, se mostró sorprendido con la postergación de la Liga 2, debido a las "lluvias e inundaciones en varias regiones del país; situación que ha mermado y afectado el estado de los campos de algunos de los estadios donde se disputarán los partidos" de la Segunda División del Perú, según la Liga de Fútbol Profesional.

"Tenemos más de un mes trabajando aquí en Cusco y es una sorpresa para nosotros la suspensión del torneo cuando teníamos todo listo para el viaje a Trujillo, nos quedamos con esta situación que no entendemos", indicó el estratega en una entrevista con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Más adelante, el DT manifestó su preocupación por el inicio del torneo de ascenso. "No sabemos que vamos a hacer, pues hace un rato salió el comunicado y nosotros queremos saber cuándo jugamos, para realizar la planificación del caso".

Finalmente, confesó que "esto fue de un momento a otro, no lo entendemos. En lo deportivo estábamos listos para jugar, hoy paramos el equipo que podría jugar, mañana entrenábamos y viajábamos. Esta es una más de las cosas que no se explican en el fútbol peruano, pues no dice fecha de reanudación".