Liga 2

Cienciano logró festejar en casa en la 'Tarde del Papá' frente a Cantolao

Cienciano logró una victoria importante frente a Cantolao por la 'Tarde del Papá'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano logró una victoria importante frente a Cantolao por la 'Tarde del Papá'

En la ‘Tarde del Papá’ el cuadro de Cienciano hizo respetar la casa y se terminó llevando la victoria frente a la Academia Deportiva Cantolao, el conjunto imperial tuvo una buena presentación ante su público que se ilusiona con poder ver a su equipo volver a ser fuerte en casa y así poder lograr el título de campeón, el cual le permita volver a la primera división del fútbol peruano, en cuanto a este partido fue una victoria por 3-1 a favor del ‘Papá’.

El elenco de Cienciano comenzó el partido con algunos problemas para poder tener la pelota, pero conforme pasaron los minutos se hizo dueño del esférico y abrirían el marcador antes de los 20 minutos, el autor del primer tanto de la contienda sería Ray Gómez con un golazo de tiro libre, el balón chocó en el palo y luego terminaría ingresando por medio del portero.

El empate de la contienda se daría a los 36 minutos del primer tiempo, el autor de la conquista sería Pretel por parte de la Academia Deportiva Cantolao, que con un puntazo puso la igualdad en el marcador.

En la segunda parte fue prácticamente todo de Cienciano, en donde volverían a ponerse adelante en el marcador a los 12 minutos de la segunda parte por medio de un rebote que le quedaría a Juan Diego Lojas que solo tuvo que empujarla al quedar solo frente a la portería rival.

El último gol de la contienda sería de José Cuero, el lateral por derecha se fue con todo al ataque y con una gran pared con uno de sus compañeros quedó solo frente al arco rival, sin pestañear definió de una gran forma para poner el 3-1 final.

PREVIA:

La Liga 2 sigue sin saberse de cuando dará inicio, a pesar de eso los cuadros que participarán en este certamen se vienen preparando para llegar de la mejor forma, este es el caso de Cienciano del Cusco que tendrá su presentación oficial en la ‘Tarde del Papá’, este duelo será frente a la Academia Deportiva Cantolao, la cual espera poder ponerles las cosas difíciles a los locales. Este duelo se disputará el próximo domingo 14 de abril desde las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El elenco de Cienciano ha venido jugando encuentros amistosos a puertas cerradas debido al problema que tuvo el estadio Inca Garcilaso de la Vega, tema que complicó la posibilidad de jugar varios duelos de preparación, pero luego de todo lo malo se pudo dar por fin la presentación del nuevo equipo de Duilio Cisneros, quien es el encargado de intentar que este sea el último año del ‘Papá’ en la Segunda División.

Por el lado de la Academia Deportiva Cantolao se encuentra pasando un momento irregular en lo que es la Liga 1, en la última jornada que disputó logró ganar por goleada frente a Deportivo Municipal, 3-0 fue el resultado que los motiva a seguir luchando por clasificar a un torneo internacional, pues ahora se ubican en el lugar 12 con 10 puntos y se acerca a los puestos altos de la tabla de posiciones.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

#ENVIVO | Club Cienciano del Cusco Vs Ac...

Ver publicación completa

#ENVIVO | Club Cienciano del Cusco Vs Ac...

Ver publicación completa