Liga 2

Cienciano : Conoce su grupo en la Copa Bicentenario

Cienciano ya tiene definidos a sus rivales en la venidera Copa Bicentenario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano ya tiene definidos a sus rivales en la venidera Copa Bicentenario.

La Copa Bicentenario ya es una realidad, luego de tantas especulaciones por fin se sabe cómo es que se desarrollará este certamen el cual estarán participando tanto equipos de la Liga 1 como de la Liga 2, al mismo estilo que la Copa del Rey en España o la FA Cup en Inglaterra. En cuanto al fixture de los equipos acá te dejamos el de Cienciano de Cusco que quiere hacer historia y ser el primer ganador de este certamen.

El cuadro de Duilio Cisneros jugará en el grupo G, el conjunto de Cienciano estará junto a Real Garcilaso y Cantolao de la Liga 1, mientras tanto estará acompañado con Santa Rosa de la Liga 2.

En la primera fecha el elenco de Cienciano recibirá la visita de Real Garcilaso, por lo que tendremos un duelo cusqueño que seguramente será a estadio lleno, este compromiso se estará disputando en el Inca Garcilaso de la Vega en donde justamente estos dos equipos actualmente fungen como locales en este escenario. Este juego se estará disputando entre el 21 y 24 de junio.

En la segunda jornada el elenco de Duilio Cisneros tendrá que viajar hasta el Callao, en donde visitará al elenco de la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Miguel Grau, este juego por su lado se estará jugando entre el 28 de junio y 1 de julio.

Por último, el elenco de Cienciano tendrá que cerrar la fase de grupos en casa, su rival en esta oportunidad será contra el Santa Rosa de Andahuaylas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, este duelo estará disputándose entre el 5 y 8 de julio.

Es importante precisar, que los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán los octavos de final, esta instancia y los cuartos de final serán a partido único, mientras que las semifinales serán de ida y vuelta. La final del torneo será en una cancha neutral y a un solo encuentro.