Liga 1

Binacional: conoce su grupo en la Copa Bicentenario

Binacional apunta a repetir lo hecho en la Liga 1 en la Copa Bicentenario, torneo que este viernes oficializó su fixture.

Binacional. Foto: Facebook
Binacional. Foto: Facebook

Binacional apunta a repetir lo hecho en la Liga 1 en la Copa Bicentenario, torneo que este viernes oficializó su fixture.

El equipo de Binacional quiere ganarlo todo en el presente año y uno de los torneos a los que puesto la mira es la Copa Bicentenario, certamen que justamente se dio a conocerte este viernes con la presentación del fixture del mismo. 'El Poderoso del Sur' ya conoce a los rivales que le tocará enfrentar.

El cuadro de Juliaca se presentará primero en Arequipa, ya que en la primera jornada le toca visitar a Melgar en el estadio de la UNSA. Este partido está programado para disputarse entre el 21 y 24 de junio.

Para la segunda fecha, Binacional tendrá que volver a salir fuera de sus dominios y será visitante del Sport Victoria de Ica, equipo de la Liga 2 que lo recibirá en el estadio Picasso Peratta entre el 28 de junio y 1 de julio.

En la tercera y última fecha de la fase de grupos de esta Copa Bicentenario, el llamado 'Poderoso del Sur' jugará de local en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, nada menos que ante Alianza Lima. Este encuentro debe jugarse del 5 al 8 de julio.

Es importante precisar, que los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán los octavos de final, esta instancia y los cuartos de final serán a partido único, mientras que las semifinales serán de ida y vuelta. La final del torneo será en una cancha neutral y a un solo encuentro.

También se debe recordar, que el campeón de la Copa Bicentenario se hará acreedor a un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.