Liga 2

Atlético Grau : Conoce su grupo en la Copa Bicentenario

Atlético Grau ya tiene definidos a sus rivales en la venidera Copa Bicentenario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau ya tiene definidos a sus rivales en la venidera Copa Bicentenario.

La Copa Bicentenario ya es una realidad, luego de tantas especulaciones por fin se sabe cómo es que se desarrollará este certamen el cual estarán participando tanto equipos de la Liga 1 como de la Liga 2, al mismo estilo que la Copa del Rey en España o la FA Cup en Inglaterra. En cuanto al fixture de los equipos acá te dejamos el de Atlético Grau de Piura que quiere hacer historia y ser el primer ganador de este certamen.

El conjunto de Atlético Grau tiene uno de los grupos más complicados, pues se encuentran ubicados en el Grupo A junto al actual campeón de la Liga 1 el equipo de Sporting Cristal, luego está el elenco de César Vallejo y por último, el elenco de Alianza Atlético de Sullana.

El primer partido que disputará en este certamen el conjunto de Atlético Grau será ante el equipo de César Vallejo, este partido se espera que se dispute en el estadio Municipal de Bernal, aunque no se sabe si es que cambiarán de escenario para este torneo. La fecha estimada para disputar este partido está entre el 21 y 24 de junio.

Luego de eso el elenco norteño tendrá que enfrentar de local nuevamente al conjunto de Sporting Cristal seguramente un partido bastante complicado para los locales que estará jugando en el estadio Municipal de Bernal ante el actual campeón de la Liga 1. Este compromiso se estará disputando entre el 28 de junio y 1 de julio.

La última fecha se disputará entre dos clásicos rivales, Alianza Atlético de Sullana será local frente a Atlético Grau, este partidazo se estará disputando en el estadio Campeones del 36 entre el 5 y 8 de julio.

Es importante precisar, que los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán los octavos de final, esta instancia y los cuartos de final serán a partido único, mientras que las semifinales serán de ida y vuelta. La final del torneo será en una cancha neutral y a un solo encuentro.