Liga 2

Jorge Benítez ya no es más técnico de Juan Aurich en la temporada

El cuadro de Chiclayo anunció el alejamiento de Jorge Benítez y su comando técnico en la presente temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Chiclayo anunció el alejamiento de Jorge Benítez y su comando técnico en la presente temporada.

Bajas y más bajas. Los clubes no solo se están moviendo en cuanto a jugadores que llegan y se van de sus planteles sino que también algunos entrenadores están corriendo la misma suerte. Ese es el caso de Jorge Benítez quien acaba de dejar la dirección técnica de Juan Aurich, según se detalló en las redes sociales del cuadro chiclayano. 

"La Directiva del Club Juan Aurich comunica a toda nuestra familia aurichista y a la opinión pública que el profesor Jorge Benítez y su comando técnico no seguirán al frente del primer equipo, la decisión de resolución fue tomada por mutuo acuerdo", se lee en la primera parte del comunicado que compartieron en sus redes oficiales. 

Además, se dieron el tiempo para agradecer el estratega por su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al mando del plantel y además revelaron que en los próximos días se estaría anunciando al nuevo entrenador que deberá pelear por el tan ansiado ascenso a la profesional del fútbol peruano. 

"Agradecemos la dedicación y profesionalismo del comando técnico y les deseamos los mayores éxitos en sus carreras profesionales. En los próximos días se anunciará al nuevo comando técnico que seguirá en la lucha por nuestro objetivo", termina el texto de club chiclayano. 

Actualmente, Juan Aurich se encuentra disputando la Copa Bicentenario. Y de hecho, este sábado 29 visitará a Molinos El Pirata por la segunda fecha del certamen. En el debut perdieron por 2-0 ante San Martín por lo que será vital sumar sus primeros puntos para escalar en la tabla de posiciones del Grupo D. 

 
Posted by Club Juan Aurich on Friday, June 28, 2019