Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs Unión Comercio: nuevo horario para el PlayOff de ascenso de la Liga 2

Duelo entre Carlos Stein y Unión Comercio tiene nuevo horario para este fin de semana.

Carlos Stein se medirá a Unión Comercio este sábado 9 de octubre. Foto: FPF
Carlos Stein se medirá a Unión Comercio este sábado 9 de octubre. Foto: FPF

Duelo entre Carlos Stein y Unión Comercio tiene nuevo horario para este fin de semana.

Modificaciones. El camino al ansiado ascenso continúa en la Liga 2 y dos de los equipos que mantienen sus chances invictas son Carlos Stein y Unión Comercio, que lograron clasificarse a la segunda ronda de los PlayOff. En ese sentido, los antes mencionados ya tienen una cita este sábado 9 de octubre en el Estadio San Marcos.

Dicho duelo, estaba dispuesto a iniciar a las 15:30 horas, sin embargo, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer que este esperado encuentro se dará a partir de las 16:30 hora peruana (21:30 GMT). El escenario y día, como se señaló anteriormente, no se han modificado.

Como se recuerda, el combinado de Lambayeque eliminó en la primera ronda de las llaves decisivas al Deportivo Llacuabamba, por un sufrido 2-1. Por su parte, los de Nueva Cajamarca hicieron lo propio frente a Los Chankas de Andahuaylas.

Es preciso indicar que, de esta definición entre Carlos Stein y Unión Comercio ante el perdedor de la final, saldrá el equipo clasificado al repechaje, que se medirá ante el cuadro que ocupe el puesto 16 en la presente Liga 1. Será ahí cuando se decida el segundo y último cupo que se estrenará de inquilino en Primera.

Por otro lado, también es importante recordar que la final de la Liga 2, entre Atlético Grau y Sport Chavelines, también el día sábado 9 de octubre. El vencedor de esta llave logrará su ascenso de forma directa a la Liga 1 2022.

Carlos Stein vs Unión Comercio

  • Día: sábado 9 de octubre
  • Hora: 16:30 de Perú
  • Estadio: San Marcos
Foto: FPF
Foto: FPF