Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs Unión Comercio: fecha, hora y canal por la segunda ronda del Play Off de ascenso de la Liga 2

Carlos Stein y Unión Comercio se verán las caras en la segunda ronda del Play Off de ascenso de la Liga 2.

Actualización
Carlos Stein y Unión Comercio tienen un duelo por el ascenso. Foto: FPF
Carlos Stein y Unión Comercio tienen un duelo por el ascenso. Foto: FPF

Carlos Stein y Unión Comercio se verán las caras en la segunda ronda del Play Off de ascenso de la Liga 2.

Dos de los equipos que siguen con vida en la Liga 2 son Carlos Stein y Unión Comercio, que se clasificaron para segunda ronda de los Play Off de ascenso, instancia en la que chocarán este sábado 9 de octubre en el estadio de San Marcos.

Dicho duelo ha sido programado para disputarse desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y será transmitido EN VIVO a través de la señal de Gol Perú. El ganador de este duelo se enfrentará al equipo perdedor de la final de la segunda división.

Según las bases del torneo de Liga 2, de esta definición entre Carlos Stein o Unión Comercio ante el perdedor de la final, saldrá el equipo clasificado al repechaje, que se medirá ante el cuadro que ocupe el puesto 16 en la presente Liga 1 y ahí se definirá el último cupo a la primera división del próximo año.

Los carlistas eliminaron en la primera ronda del Play Off al Deportivo Llacuabamba, tras derrotarlo por 2 a 1. En tanto que los de la selva peruana se impusieron por el mismo marcador a Los Chankas de Andahuaylas.

Es importante indicar, que la final de la Liga 2, entre Atlético Grau y Sport Chavelines, se jugará también el día sábado 9 de octubre. El ganador asciende de forma directa a la Liga 1, mientras que el perdedor rivalizará ante Carlos Stein o Unión Comercio para definir la clasificación al repechaje ya antes mencionado.