Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein igualó 1-1 ante Deportivo Coopsol por la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano

Carlos Stein y Deportivo Coopsol igualaron en un duelo muy peleado en la Videna.

Actualización
Carlos Stein y Deportivo Coopsol se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf
Carlos Stein y Deportivo Coopsol se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Stein y Deportivo Coopsol igualaron en un duelo muy peleado en la Videna.

Por la sexta jornada de la Liga 2, Carlos Stein no pasó del empate ante Deportivo Coopsol al quedar 1-1 en el Complejo Deportivo de la Videna. Ambas escuadras se mantienen en zona de playoffs, pero perdieron la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Un duelo muy friccionado y disputado a lo largo de los 90 minutos. Fue Jean Deza que rompió la paridad sin goles sobre los 41 minutos a favor de Carlos Stein, quien ya sentía cerca los tres puntos en esta fecha.

Sin embargo, para el complemento Coopsol salió con mayor convicción a encontrar el gol y ahí se hizo presente Aliaga. Anotación para el elenco del 'Submarino amarillo' sobre los 53 minutos, quien se volvía a poner en la pelea por los tres puntos.

El tiempo no dio para más y ambas escuadras tuvieron que conformarse con el empate. De esta manera, Carlos Stein se queda en la quinta posición de la tabla con nueve unidades, mientras que Deportivo Coopsol es séptimo con ocho puntos.

Previa

Carlos Stein vs Deportivo Coopsol se enfrentan este sábado 3 de julio a las 10:00 horas (15:00 horas GMT) por la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Carlos Stein vs Deportivo Coopsol EN VIVO AQUÍ.

Un partido muy emocionante de la Liga 2, donde ambos conjuntos están cerca de los primeros lugares de la tabla. Carlos Stein es quien tiene las mejores opciones en esta jornada, ya que de ganar sumaría 11 unidades, los mismos que el actual líder Juan Aurich de Chiclayo.

Por su parte, Deportivo Coopsol no tendrá una mejor opción para ponerse cerca de la punta del certamen luego de un inicio irregular en la Liga 2. Actualmente es noveno con siete unidades, y de ganar se pondría a un punto del líder.

Carlos Stein llega a este compromiso tras vencer con angustia por 4-3 a Sport Chavelines. En tanto, Deportivo Coopsol llega motivado tras su triunfo de 2-0 ante Cultural Santa Rosa.

Evaluando probabilidades, Carlos Stein se ve claro favorito para quedarse con la victoria y reafirmar su compromiso de luchar el ascenso. El elenco carlista ha tenido resultados poco favorecedores en ciertos compromisos, pero es un plantel que sabe a qué juegan en la Liga 2.