Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Ayacucho FC volvió a ganar y sumó su tercer triunfo consecutivo

Ayacucho FC superó a El Pirata en un duelo plagado de emociones.

Ayacucho sigue ganando y sumando puntos en la tabla de la Liga 2. Foto: Facebook Ayacucho Fútbol Club
Ayacucho sigue ganando y sumando puntos en la tabla de la Liga 2. Foto: Facebook Ayacucho Fútbol Club

Ayacucho FC superó a El Pirata en un duelo plagado de emociones.

Ayacucho FC parece finalmente haber despertado en la Liga 2, y es que los ‘Zorros’ han sumado su tercer triunfo consecutivo en el torneo de ascenso y empieza a acercarse peligrosamente a Unión Huaral y El Pirata, equipos a los que precisamente ha superado en la fecha 19 y 20 de la Liga 2 respectivamente.

El Estadio Ciudad de Cumaná volvió a ser testigo de un triunfo ayacuchano, equipo que se adelantó en el marcador a los 27 minutos de juego por intermedio de Sergio Barboza, delantero de 22 años que ha anotado su segundo gol en el campeonato. Este tanto les dio las herramientas a los locales para manejar con mayor tranquilidad los hilos del partido.

Sobre el final del encuentro Gustavo Rigazzi se encargaría de descontar para el equipo de Chongoyape a los 81 minutos de juego. Sin embargo, Rafael Meza le dio el triunfo al equipo local a los 86 minutos del partido, haciendo explotar de alegría al equipo ‘Zorro’ luego de una sequía importante de resultados que los condenaron a las ultimas ubicaciones del torneo.

En la siguiente jornada, Ayacucho deberá visitar a la Universidad San Martín de Porres en un difícil cotejo. El equipo ‘Santo’ viene pasando un buen momento y desea seguir por ese rumbo que lo ha colocado en la zona de ‘Playoff’, mientras que Ayacucho sabe que necesita seguir sumando puntos para olvidarse totalmente del descenso.