Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Atlético Grau continúa reforzándose para la Fase 2 de la Liga 2

El Patrimonio busca volver a la máxima división del fútbol peruano. 
 

Actualización
Carlos Aguinaga y Diego Rodríguez. Foto: @MelgarOficial
Carlos Aguinaga y Diego Rodríguez. Foto: @MelgarOficial

El Patrimonio busca volver a la máxima división del fútbol peruano. 
 

Atlético Grau, uno de los cuadros más populares del norte del país, continúa reforzándose con el sueño de volver a la máxima división del futbol peruano. El 'Patrimonio', que actualmente se encuentra disputando la Fase 2 de la Liga 2, llegó a un acuerdo con Melgar por los jugadores Carlos Aguinaga y Diego Rodríguez.

Ambos futbolistas llegarán al conjunto piurano en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada. Así lo confirmó el cuadro arequipeño a través de sus redes sociales. "Hemos llegado a un acuerdo con Atlético Grau para el préstamo de nuestros jugadores, Carlos Aguinaga y Diego Rodríguez, por lo que resta de la temporada 2021. ¡Desde esta tribuna les deseamos lo mejor y los esperamos pronto de vuelta!", indicaron.

Es preciso recordar que Atlético Grau es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para encarar la segunda fase del torneo de ascenso. Hace menos de una semana confirmaron la llegada de su nuevo entrenador Jesús Oropesa y la de los volantes Carlos Quevedo y Camilo Rodríguez.

Grau debutó el pasado jueves en la Fase 2 de la Liga 2 con un empate (2-2) ante Sport Chavelines en el estadio de San Marcos. Los albos desaprovecharon una ventaja de 2-0 y terminaron repartiéndose los puntos con el ganador de la Fase 1. Germán Pacheco y Santiago Pallares marcaron a favor del 'Patrimonio', mientras que Matías Sen y Luis Aguirre para los de Pacasmayo.