Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Atlético Grau anunció la contratación de Jesús Oropesa

Atlético Grau confirmó la llegada de su nuevo entrenador para la Fase 2 de la Liga 2.

Jesús Oropesa. Foto: @Grau_Oficial
Jesús Oropesa. Foto: @Grau_Oficial

Atlético Grau confirmó la llegada de su nuevo entrenador para la Fase 2 de la Liga 2.

Atlético Grau anunció la contratación de Jesús Oropesa como nuevo entrenador del cuadro albo para encarar la segunda fase de la Liga 2. El DT tendrá como asistentes técnicos a Edwin Pérez y Carlos García Mezones, mientras que Carlos Penalillo será el preparador físico.

"¡De vuelta a casa! Nos complace anunciar a Jesús Oropesa como director técnico albo. Estamos seguros que juntos lograremos el ascenso este 2021. ¡Vamos Grau, hoy y siempre!", indicó el conjunto piurano a través de sus redes sociales.

El comando técnico de Jesús Oropesa también estará conformado por Gino Reyes (Preparador de Arqueros), Jeankarlo López (Analista de videos), Víctor Monteza (Coaching) y Jesús Huamani (Nutricionista). 

Es preciso recordar que en las últimas 24 horas el Atlético Grau confirmó la llegada de dos refuerzos. Primero, anunciaron el arribo de Carlos Quevedo, volante de 24 años, y posteriormente la incorporación de Camilo Rodríguez, volante categoría 2002.

El Patrimonio estuvo muy cerca de quedarse con la primera fase del torneo de ascenso peruano. Sin embargo, los resultados no se le dieron y terminaron ubicados en el segundo lugar (21 puntos) luego de seis victorias, tres empates y dos caídas. En ese lapso de partidos registraron 18 goles favor y 10 en contra.