Liga 2

Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 8 de la Liga 2

La fecha 8 de la Liga 2 llegó al final con emocionantes encuentros

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 8 de la Liga 2 llegó al final con emocionantes encuentros

La Jornada 8 de la Liga 2 llegó a su final este domingo 28 de julio, en esta fecha se vivió grandes encuentros con muchas intensidad y sobre todo goles. En cuanto a la tabla de posiciones casi no tuvo variaciones y Santos FC junto a Cienciano siguen siendo los dos grandes candidatos a quedarse con el primer lugar.

  • Sport Victoria 2-1 Santa Rosa

En Ica se festejó un nuevo triunfo del conjunto de Sport Victoria, el elenco local comenzó perdiendo este partido a los 50 minutos, Alexander Fajardo marcó el 1-0, pero no le duraría mucho la alegría a los de Andahuaylas que vieron el empate a los 56 por medio de Milko Salgado, mientras que César Zambrano le dio la victoria a los locales a los 85’.

  • Los Caimanes 1-2 Juan Aurich

Duelo en Chongoyape que terminó con un triunfo de la visita que logró salvar el partido en los últimos minutos, ya que el juego lo inicia ganando los ‘reptiles’ con tanto de Jhonny Jeanpool a los tan solo 10 minutos de juego, luego el conjunto del ‘Ciclón’ tuvo que batallar hasta que empató a los 79 por medio de Jair Córdova y Alfredo Carrillo lograría darle vuelta al partido con un tanto a los 84.

  • Alianza Atlético de Sullana 0-1 Santos FC.

El partido de la fecha se jugó en el norte del país, el conjunto ‘Churre’ peleó bastante para poder quedarse con la victoria en su casa, pero las cosas no serían nada sencillas para ellos que se vieron ante un complicado rival como son los punteros, los cuales lograron marcar el tanto del triunfo recién a los 79 minutos de la contienda.

  • Cienciano 4-2 Sport Loreto

Por parte de los ‘imperiales’ volvieron a hacer respetar la casa ante un faltoso Sport Loreto que casi saca petróleo en Cusco, el duelo inició con tanto de Luis García a los 13’, pero al minuto nada más los visitantes lograron marcar el empate, para luego darle vuelta al resultado por medio de Luis Aldair. Este segundo tanto hizo enojar a los cusqueños que de la mano de Hember Valencia lograron marcar el empate por medio de un penal, luego vendría un autogol y el segundo del colombiano que definió el partido.

  • Unión Huaral 3-1 Atlético Grau

El cuadro de la ‘Naranja’ se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones en la Liga 2, en esta oportunidad en casa sufrieron un poco, pero al final se quedaron con los tres puntos. El elenco de Atlético Grau marcó el primero a los 9 minutos por medio de Matías Sen, luego Aguirre y Silva se encargarían de darle vuelta a los 21 minutos, el partido se le complicó a la visita a los 36 con la expulsión de José Marina, además Saffadi lograría marcar el tanto del triunfo a los 85’ para sentenciar el juego.

  • Comerciantes Unidos 0-4 Deportivo Coopsol

El ‘Submarino Amarillo’ jugó un gran partido en el segundo tiempo para lograr sumar de visita tres puntos más, el duelo acabó en una sorprendente goleada gracias a Carlos Perez, Héctor Campos, Edison Silva y Santiago Ciganda, quienes anotaron para el triunfo de los de Chancay.

MIRA COMO QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES: