Liga 2

¡Fiesta de goles! Coopsol venció a Comerciantes Unidos por la Liga 2

Comerciantes Unidos sufrió una terrible goleada en su casa ante Deportivo Coopsol por la Liga 2 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos sufrió una terrible goleada en su casa ante Deportivo Coopsol por la Liga 2 

Por la jornada número ocho de la Liga 2 el elenco de Comerciantes Unidos tuvo un terrible partido que terminó en goleada a favor de Deportivo Coopsol, el ‘submarino amarillo’ se sumergió en el primer tiempo de la contienda en busca de poder marcar los goles en la segunda parte y terminar con una victoria de 4-0 que les permite seguir en su pelea por acabar la temporada en los puestos de playoff.

El primer tiempo fue un partido con muy pocas emociones, ambos rivales intentaban de vez en cuando llegar a marcar goles, pero no se les daba, con lo cual el primer tiempo se terminaría con un marcador en blanco.

En el segundo tiempo el juego sería completamente diferente, ahora si se notaría una diferencia entre estos dos equipos, sobre todo a favor de Deportivo Coopsol que al minuto tres de la reanudación del juego convertía el 1-0, Carlos Pérez sería el autor de esta gran conquista que inclinaba el marcador para el lado de los visitantes.

Los ataques del equipo visitante siguieron llegando en busca de alguna nueva anotación y lo lograrían a los 71 minutos, en esta oportunidad el autor del gol sería de Héctor Campos quien pondría una mayor ventaja para los visitantes, pero ahí no acaba el partido, ya que Edison Silva conseguiría otra anotación, esto se daba a los 76 minutos de juego.

El último gol de este partido se daría a los 86 minutos de juego, Santiago Ciganda sería quien marcó el tanto que daba por sentenciado el juego, con esto el partido culminaba con una terrible goleada de 4-0 para los visitantes.

Deportivo Coopsol llega al puesto 7 con un total de 11 puntos y se mete en lo que es la zona de liguilla final, mientras tanto Comerciantes Unidos se mantiene con 7 unidades en el puesto 9. Los dos rivales de estos conjuntos para la siguiente fecha serán Alianza Atlético de Sullana en Chancay y Santa Rosa en Andahuaylas respectivamente.

EN VIVO - LIGA 2 / COMERCIANTES UNIDOS V...

Ver publicación completa

PREVIA:

El elenco de Comerciantes Unidos necesita lograr la victoria en casa para poder alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones en donde se encuentra ubicado en el lugar 9 con un total de 7 puntos, en cuanto a sus últimos partidos no le ha ido nada bien, aunque en casa ha mejorado bastante, pues ha logrado dos victorias seguidas en su territorio frente a Sport Loreto y Juan Aurich.

Por el lado de Deportivo Coopsol también presenta inconvenientes a la hora de lograr sumar en la tabla de posiciones, ya que actualmente se ubica en la posición 8 con un total de 8 puntos en cuanto a sus últimos cinco partidos tan solo ha perdido en dos oportunidades, pero tampoco ha logrado sacar muchos puntos, pues logró dos empates ante Juan Aurich y Santos FC, mientras que ganó frente a Sport Victoria.

Estos dos elencos no se ven las caras desde el 2015, en aquella oportunidad Comerciantes Unidos jugaba de local y tuvo una victoria por 3-2 frente a Deprotivo Coopsol, duelo que los Cutervinos esperan volver a disfrutar, pero la visita no se la dejará nada sencillo.