Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Wilmer Aguirre es el flamante refuerzo de los 'íntimos' para su delantera en la Liga 2

Según RPP, Wilmer Aguirre regresará a Alianza Lima luego de siete años.

Aguirre llegó a un acuerdo con Alianza Lima. Foto: Andina
Aguirre llegó a un acuerdo con Alianza Lima. Foto: Andina

Según RPP, Wilmer Aguirre regresará a Alianza Lima luego de siete años.

A tempranas horas del día, el hincha de Alianza Lima se sorprendió con la noticia de que Wilmer Aguirre volvería al cuadro de sus amores para afrontar la Liga 2 del fútbol peruano. El delantero que defendía los colores de Pirata FC, llegó a un acuerdo con la directiva de los 'blanquiazules' para regresar a La Victoria luego de siete años.

Esta información la dio a conocer RPP, quien indica que el contrato del popular 'Zorrito' será de un año. Asimismo, se espera que en las próximas horas se anuncie el fichaje oficial del delantero para la alegría del hincha 'íntimo'.

Wilmer Aguirre es muy recordado por Alianza Lima tras los títulos obtenidos en los años 2001, 2003, 2004 y 2007. Además, uno de los mejores partidos que hizo con el conjunto victoriano en Copa Libertadores fue ante Estudiantes de La Plata, donde anotó un 'hat-trick' en la goleada de 4-1 sobre el elenco argentino.

De momento, Alianza Lima tiene como nuevos refuerzos a Pablo Míguez, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán Barcos, Jonathan Lacerda y Jefferson Portales.