Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Víctor Rivera desmintió su llegada al club 'íntimo' para este 2021

Víctor 'El Chino' Rivera despejó dudas sobre su futuro que lo vinculaban a Alianza Lima.

Víctor Rivera dijo no tener seguro su futuro aún este 2021. Foto: Twitter Difusión
Víctor Rivera dijo no tener seguro su futuro aún este 2021. Foto: Twitter Difusión

Víctor 'El Chino' Rivera despejó dudas sobre su futuro que lo vinculaban a Alianza Lima.

Todavía nada. Alianza Lima viene preparando todo de cara a lo que será su participación en la Liga 2 del fútbol peruano, donde sin lugar a dudas la meta principal estará en conseguir el ascenso en corto plazo, luego de la nefasta cara que mostró el equipo en la temporada pasada.

En ese sentido, el último miércoles, el periodista deportivo Silvio Valencia dio a conocer en 'Exitosa Deportes', que Víctor Rivera fue el elegido en tienda 'íntima' para asumir las riendas del primer equipo en este 2021.

Sin embargo, poco después de este anuncio en primicia para el comunicador, fue el propio Rivera quien se pronunció al respecto. Así, a través de sus redes sociales, el popular 'Chino', explicó que hasta el día de hoy no tiene resuelto su futuro en el que aparentemente tampoco incluye la Victoria.

"Buenos días, agradezco el interés por mi situación profesional, ante algunas afirmaciones y especulaciones, les informo que hasta el momento no tengo vínculo laboral con algún club", fue el mensaje de Rivera en su cuenta de Twitter.

De esta forma, solo queda esperar la confirmación del propio Alianza Lima que más allá de la  noticia que involucra a Víctor Rivera, viene tomando su tiempo para decidir al nuevo técnico. En ese aspecto, también se encontraban en el 'bolo' los nombres de Rafo Castillo y José Soto.

@victorriveradt

Buenos días, agradezco el...

Ver tweet completo