Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Achilier podría jugar Liga 2: "Mi compromiso en con Alianza Lima"

Gabriel Achilier viene definiendo su futuro en Alianza Lima para el 2021.

Gabriel Achilier llega a Alianza Lima para esta temporada. Foto: Twitter Difusión
Gabriel Achilier llega a Alianza Lima para esta temporada. Foto: Twitter Difusión

Gabriel Achilier viene definiendo su futuro en Alianza Lima para el 2021.

¿Se queda para este 2021? Alianza Lima ya viene proyectándose para lo que será  la temporada en la Liga 2, donde hasta el momento dentro de sus principales novedades ha saltado el anuncio de sus primeros dos fichajes: Yordi Vílchez y Edhu Oliva. 

Sin embargo, el mismo panorama no pasa por el caso del experimentado defensor ecuatoriano, Gabriel Achilier, quien previo a que se concrete el descenso 'blanquiazul' había llegado a un acuerdo con la directiva para vestirse con la casaquilla 'íntima'.

Al respecto, en tanto la parte dirigencial del club apunta a luchar sus últimas chances de permanecer en Primera División, el zaguero no tiene del todo definido el panorama en cuanto a su futuro.

“Estamos trabajando, buscamos varias alternativas que beneficien al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro, de momento mi compromiso es con Alianza Lima", dijo Achillier  en conversación con 'Área Deportiva FM', tras su llegada en el pasado mes de diciembre.

Asimismo, el seleccionado ecuatoriano de 35 años manifestó que la relación con la directiva en diez puntos, pese a la dura situación que hasta hoy les toca vivir. "Con ellos he tenido un trato muy cordial, muy bien; solo que no se esperaron cambios tan radicales en tan corto plazo (el descenso)", concluyó.

Como se sabe, Gabriel Achilier llegó en diciembre a la capital sin pensar que Alianza Lima descendería a Segunda División. Tras ello, días después, se informaba a través de sus representantes que buscaban un acuerdo que dé su salida viable para el 2021. Al parecer todo se resolvería en los próximos días.