Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Yuriel Celi todavía tiene chance de volver a Cantolao para el 2022?

El técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, habló acerca del futuro de Yuriel Celi la próxima temporada.

Yuriel Celi no mantiene contrato con Cantolao en el 2022. Foto: Twitter
Yuriel Celi no mantiene contrato con Cantolao en el 2022. Foto: Twitter

El técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, habló acerca del futuro de Yuriel Celi la próxima temporada.

¿Su vuelta es posible? No quedan dudas que el nivel de juego de Yuriel Celi ha sido destacado por más una figura ligada al fútbol nacional, lo mismo que le permitió brillar y en su momento ser seguido por equipos del extranjero. Sin embargo, eso no terminó siendo suficiente y temas extradeportivos le costaron su continuidad en la Academia Cantolao.

Ahora, a poco menos de un mes para que inicie la temporada 2022, desde el cuadro 'Delfín' se pronunciaron respecto al futuro del volante de 19 años quien hasta el día de hoy es jugador libre.

"Yuriel es un muy buen jugador que siempre me ha respondido a nivel de selección y clubes. Terminó jugando la campaña pasada. Jugó en varias posiciones y nos dio una mano. Creo que le faltó continuidad la temporada pasada para agarrar su verdadero nivel", dijo el técnico , Carlos Silvestri, en entrevista con Radio Ovación.

En otro momento, Silvestri confirmó que Yuriel Celi no tiene contrato con el combinado 'Delfín' para el siguiente año, confiando en que encontrará una buena oportunidad de seguir mostrando su fútbol en la cancha.

"Terminó su contrato y, eventualmente, lo más probable era que emigrara por las cualidades que tiene. Ahora no es jugador de Cantolao, está libre. Él sabe que le tengo un aprecio especial y es un jugador que sé que le irá bien. A veces toma tiempo estos temas de encontrar el siguiente paso, pero seguramente va a aparecer una oportunidad para él", concluyó.

Cabe resaltar que, Celi fue voceado para llegar a Universitario de Deportes, teniendo incluso la chance de mostrarse a nivel internacional en la Copa Libertadores. No obstante, fue el Gregorio Pérez quien descartó esta opción.