Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún volverá a ponerse la camiseta de Sporting Cristal en la Liga 1

Yoshimar Yotún reforzará a Sporting Cristal en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Yoshimar Yotún. Foto: FPF
Yoshimar Yotún. Foto: FPF

Yoshimar Yotún reforzará a Sporting Cristal en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Todo hace indicar que Yoshimar Yotún volverá a ponerse la camiseta de Sporting Cristal en la presente temporada de la Liga 1. El futbolista de 31 años habría llegado a un acuerdo con el cuadro bajopontino y en cuestión de horas será presentando como nuevo jugador celeste.

"Yoshimar Yotún volverá a jugar en Sporting Cristal. El volante de 31 años aceptó el acuerdo, donde tendrá algunas cláusulas de salida por si se presenta alguna opción del extranjero. Yoshi prefirió la opción de los celestes antes que la de Alianza Lima", indicó el periodista Erick Osores.

Asimismo, el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP confirmó el acuerdo entre el jugador y el club. "Yoshimar Yotún y Sporting Cristal encontraron un acuerdo. Jugador de la Selección volverá al club rimense en condición de libre. Papeleo en trámite para poder inscribirlo".

Yotún, con pasado en Cruz Azul (México), Orlando City (Estados Unidos), Malmo (Suecia) y Vasco da Gama (Brasil), buscará sumar minutos en el Rímac y así llegar en óptimas condiciones a la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 con la Selección Peruana.

Foto: erickosores
Foto: erickosores