Liga 1

Enrique Meza no continuará en Carlos Mannucci

Carlos Mannucci suma cuatro partidos sin conocer la victoria en la Liga 1. 

Actualización
Carlos Mannucci se quedó sin entrenador. Foto: @camannucci
Carlos Mannucci se quedó sin entrenador. Foto: @camannucci

Carlos Mannucci suma cuatro partidos sin conocer la victoria en la Liga 1. 

Carlos Mannucci confirmó -a través de un comunicado- que el mexicano Enrique Meza no continuará en el banquillo trujillano tras el pésimo arranque de temporada. El cuadro tricolor también anunció que el profesor Oscar Gambetta se hará cargo del equipo de manera interina. 

"Por el presente, el Club Carlos A. Mannucci informa a la comunidad deportiva que, esta tarde y de mutuo acuerdo, han concluido las funciones del comando técnico que encabeza el profesor Enrique Meza", indica la misiva.

Más adelante, Mannucci agradeció el empeño y la dedicación del estratega azteca. "Agradecemos la dedicación y empeño que siempre mostraron con nuestra institución, y les deseamos los mayores éxitos en sus próximos proyectos".

Finalmente, se refirieron sobre el nuevo comando técnico. "Próximamente estaremos anunciando al comando técnico que asumirá el mando de nuestra escuadra en la Liga 1 Betsson. De manera interina, la conducción de nuestra escuadra estará a cargo del profesor Oscar Gambetta".

Como se recuerda, Carlos Mannucci no pudo (2-3) con la Academia Cantolao el pasado fin de semana y sumó su cuarto partido sin conocer la victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1. Anteriormente sucumbieron ante Sport Huancayo (0-1), Alianza Lima (1-3) y FBC Melgar (0-1).  

Foto: @camannucci
Foto: @camannucci