Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún tuvo un emotivo gesto con un niño hincha de Sporting Cristal

Yoshimar Yotún le dio un regaló a un hincha tras superar a Unión Comercio.
 

Yotún tuvo humilde gesto con pequeño hincha ‘Celeste’.
. Foto: Captura: Liga 1 MAX
Yotún tuvo humilde gesto con pequeño hincha ‘Celeste’. . Foto: Captura: Liga 1 MAX

Yoshimar Yotún le dio un regaló a un hincha tras superar a Unión Comercio.
 

Yoshimar Yotún ha sido uno de los jugadores más criticados de Sporting Cristal tras la mala racha que ha venido atravesando el club ‘Celestes’ en las últimas semanas. Sin embargo, aún hay hinchas que reconocen su esfuerzo y aprovechan cada segundo para poder tener un contacto con el volante. Este fue el caso de este joven hincha ‘Rímense’ que se llevó un regalo por parte del jugador.

Yotún, quien disputó 84 minutos en la victoria por 6-1 de Cristal ante Unión Comercio, se acercó a un aficionado que lo estaba esperando fuera del campo. El volante se separó del grupo de jugadores para acercarse al pequeño hincha le obsequió el par de chimpunes con los que Yotún disputó el partido ante el ‘Poderoso de San Martín’.

Pero el gesto no quedó ahí. Tras la entrega del presente, Yotún abrazó al pequeño e hizo que lo acompañe, cruzando el campo de juego abrazados para unirse al resto del plantel, una acción que emocionó hasta las lágrimas al joven aficionado que no podría creer el momento que estaba viviendo y que seguramente soñó muchas veces.

La victoria de Sporting Cristal ante Unión Comercio le devuelve la vida al equipo ‘Rímense’ quien se mantiene en quinto puesto a 11 unidades del líder, Alianza Lima. Sin embargo, a pesar de la diferencia de puntos que hace casi imposible que Cristal logré el título del apertura, puede conseguir una mejor ubicación en la tabla del acumulado.