Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Yordi Vílchez reconoció que se lesionó de consideración ante Atlético Grau

Yordi Vílchez tampoco pudo culminar el partido ante Atlético Grau a causa de una lesión.

Yordi Vílchez. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Yordi Vílchez. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Yordi Vílchez tampoco pudo culminar el partido ante Atlético Grau a causa de una lesión.

Al margen de los tres puntos obtenidos en Bernal, Alianza Lima regresó a la capital con un saldo de dos jugadores lesionados. Christian Cueva y Yordi Vílchez no pudieron completar, si quiera, el primer tiempo del partido ante Atlético Grau.

Con respecto al estado del defensor, él mismo confesó que se trata de una lesión seria la que ha contraído. "Siento que se trata de algo considerable, para más de tres semanas o un mes al menos", declaró a los medios de prensa.

"Ahora que se ha enfriado, me está doliendo un poco la rodilla", continuó Yordi Vílchez, quien dejó el campo de juego al minuto 32, luego de haber caído mal en una jugada donde fue a disputar el balón.

En las próximas hora, el cuerpo médico de Alianza Lima debe pronunciarse de forma oficial sobre el defensor, al igual que de Christian Cueva quien tampoco pudo jugar mucho tiempo ante Atlético Grau, tras haber sido sustituido sobre los 20 minutos.

Estas lesiones generan cierta preocupación en tienda blanquiazul, puesto que se producen a escasos días de que el equipo inicie su participación en la Copa Libertadores. El fin de semana jugará el Torneo Apertura ante Cienciano en Matute.