Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christian Cueva contó cómo se lesionó en el último partido de Alianza Lima en el Torneo Apertura

Christian Cueva encendió las alertas en Alianza Lima tras lesionarse el fin de semana.

Christian Cueva. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Christian Cueva. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Christian Cueva encendió las alertas en Alianza Lima tras lesionarse el fin de semana.

La victoria de Alianza Lima sobre Atlético Grau se vio ensombrecida por las lesiones de Christian Cueva y Yordi Vílchez. El popular 'Aladino' indicó el momento en el que comenzó a sentir las molestias en el campo de juego.

"Si bien estoy feliz porque el equipo necesitaba este triunfo, lamentablemente sufrí un golpe en la rodilla en la jugada donde me sacan la tarjeta amarilla, incluso quiero ver la imagen porque para mí no ameritaba amonestación", señaló el volante a América Deportes.

"Yo quería seguir jugando, pero no me daba mi rodilla, y si no estaba al cien por ciento no debía de seguir, ya que hay compañeros que estaban mejor", agregó Christian Cueva.

El creativo blanquiazul dijo sentirse confiado de que la lesión no reviste mayor gravdedad. "Yo tengo confianza de que podré jugar el fin de semana ante Cienciano, tengo fe y lo dejo todo en manos de Dios para que así sea", indicó.

Por otro lado, Christian Cueva se mostró optimista con el futuro de Alianza Lima en este 2023. "Hay que pensar en el partido del sábado, porque después ya viene la Copa Libertadores que es importante. Veremos qué rivales nos toca, pero considero que Alianza va a estar a la altura y dará dura pelea", destacó.