Liga 1

Wilmer Aguirre sobre Alianza Lima: "Quiero renovar"

Wilmer Aguirre no tiene dudas respecto a su permanencia en Alianza Lima para el 2022.

Wilmer Aguirre. Foto: FPF
Wilmer Aguirre. Foto: FPF

Wilmer Aguirre no tiene dudas respecto a su permanencia en Alianza Lima para el 2022.

Uno de los jugadores clave para el reciente título de Alianza Lima fue sin duda Wilmer Aguirre, quien sumó su quinto título con camiseta blanquiazul, lo que lo llena de confianza para querer renovar su contrato con la institución.

"Aún no hay renovación con Alianza. Primero, quiero disfrutar con toda mi familia y luego esperar la llamada porque quiero renovar con el equipo, es lo que quiero", manifestó el popular 'zorrito' a radio Ovación.

Y es que Wilmer Aguirre no oculta el sentimiento que lo une al equipo victoriano. "Soy hincha a muerte de Alianza, regresé en un momento difícil del club, sin importar la parte económica porque todo era amor a la camiseta, el agradecimiento por todas las cosas que me dio el club", resaltó.

"Se llegó con la idea de jugar segunda, luego la situación cambió totalmente y ayer pudimos lograr la gloria, que era lo que soñé, lo que a principio de año quería. El grupo es espectacular", continuó el experimentado delantero de Alianza Lima.

Por todo lo vivido en el 2021, Wilmer Aguirre quedó más que convencido que su presente es estar en Matute. "Este título tiene un sabor diferente por todo lo que se vio a raíz del año pasado. Este título se goza más, se siente muchísimo", indicó.