Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Wilmer Aguirre renovó con Alianza Lima por todo el 2022

Wilmer Aguirre extendió su vínculo con Alianza Lima por todo el 2022.

Actualización
Wilmer Aguirre permanecerá en Alianza Lima todo el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial
Wilmer Aguirre permanecerá en Alianza Lima todo el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial

Wilmer Aguirre extendió su vínculo con Alianza Lima por todo el 2022.

¡La marca del 'Zorro' se queda en La Victoria! El campeón 2021, Alianza Lima sabe bien que los festejos quedaron de lado y piensa ya en la siguiente temporada donde buscará el bicampeonato y una actuación a la altura en la Copa Libertadores. Justamente, uno de los puntos para que esta tarea sea cumplida es el armado de su plantel. 

Bajo esa premisa, este martes el cuadro 'íntimo' anunció la renovación de un elemento de experiencia y sin lugar a dudas, querido por toda la hinchada: Wilmer Aguirre. El 'Zorrito', de gran año en el torneo local, extendió su firma por todo el 2022 donde espera seguir dando alegrías.

"¡Renovó, Wilmer Aguirre! ¡Con todo, 'Zorrito'!", fue el mensaje que dio Alianza en sus redes sociales.

Como se recuerda, Aguirre fue uno de los elementos  que volvió al equipo 'blanquiazul' a inicios de este año pensando disputar la Liga 2 y, si bien no fue titular desde el inicio, ya en la Fase 2 supo ganarse un lugar en el once del argentino Carlos Bustos, no parando hasta lograr la estrella 24 del club.

No sería el único

No obstante, Wilmer Aguirre no sería el único futbolista en la carpeta de renovaciones de Alianza Lima. En esa línea también se encuntran el capitán Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Ángelo Campos, Jefferson Portales, Áxel Moyano y Mauricio Matzuda.

En tanto que a nuevos fichajes, se espera que en los próximos días se anuncie las llegadas de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Raziel García y Franco Zanelatto.