Liga 1

Cusco FC sigue reforzando su defensa para la Liga 1 del 2022

En Cusco FC siguen fichando jugadores con miras a la Liga 1 del año 2022.

Cusco FC. Foto: FPF
Cusco FC. Foto: FPF

En Cusco FC siguen fichando jugadores con miras a la Liga 1 del año 2022.

En Cusco FC ya no quieren pasar por los apuros que vivieron en la última temporada de la Liga 1, en donde en la última fecha recién pudieron asegurar su permanencia en la máxima categoría. Por tal razón, su direciva siguie contratando jugadores para reforzar el plantel.

La escuadra imperial acaba de oficializar la llegada de Gerson Iraola, quien se desempeña como lateral y cuyo último club fue Unión Huaral en la Liga 2. Se espera que su aporte ayude a darle más solidez al bloque defensivo cusqueño.

El nuevo elemento de Cusco FC tiene también experiencia en la primera división, ya que perteneció a la Academia Cantolao. Se formó en Universitario de Deportes y destaca también un paso por Los Caimanes de Puerto Eten.

La escuadra imperial es de los que más viene contratando en el mercado de pases del fútbol peruano. Entre sus fichajes más destacados están la de Felipe Rodríguez, Abdiel Ayarza, Daniel Ferreyra, entre otros.

Según lo declarado por los jugadores de Cusco FC y miembros del cuerpo técnico, el gran objetivo para la Liga 1 del 2022 es el volver a clasificarse a un torneo internacional.