Wilmar Valencia no quiere ser verdugo de Roberto Mosquera en la Liga 1
Wilmar Valencia es optimista de lo que pueda hacer Sport Huancayo ante la Universidad César Vallejo.
Wilmar Valencia es optimista de lo que pueda hacer Sport Huancayo ante la Universidad César Vallejo.
Sport Huancayo es uno de los dos líderes que tiene el actual Torneo Apertura y su entrenador, Wilmar Valencia, se muestra cauto, pero también optimista de lo que se avecina para su escuadra. Su siguiente compromiso será ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.
Y, si bien, el popular 'Bam Bam' quiere encadenar su cuarta victoria consecutiva, espera que esta no propicie la salida de su colega Roberto Mosquera. "Vamos a ir a buscar el partido y ganarlo, va a ser una prueba de lo que podamos hacer en el partido de la Copa Sudamericana, pero no me gustaría que ningún técnico peruano salga por un resultado negativo", indicó.
Hay que señalar que, a diferencia del buen presente de Wilmar Valencia en Sport Huancayo, Roberto Mosquera está siendo muy cuestionado por el irregular inicio de la Universidad César Vallejo, que solo ha logrado tres puntos de nueve posibles.
Huancaínos y trujillanos chocarán el domingo 18 de febrero en el Mansiche, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Luego de ello, en el mes de marzo, las dos escuadras se volverán a ver las caras en el mismo escenario, pero por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Respecto a lo que puede pasar con su equipo de aquí hacia adelante, Wilmar Valencia dijo que Sport Huancayo aún tiene techo para seguir creciendo. "Con el correr de los partidos este equipo va a ir ganando ese rendimiento individual que va a ayudar al conjunto", indicó.
"Es valioso estar en las primeras posiciones de la tabla, es bueno para la autoestima del grupo, para seguir mejorando algunos, este equipo tiene un plantel bastante importante y va a dar mucho qué hablar", continuó declarando el estratega del 'Rojo Matador'.
En lo que va del Torneo Apertura, Sport Huancayo no solo ha ganado los tres partidos que le tocó disputar, sino que ha impuesto condiciones sin haber cedido un solo gol.