Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Willyan Mimbela es oficialmente nuevo jugador de Sport Boys para el 2021

Willyan Mimbela defenderá la camiseta 'rosada' en la temporada 2021.

Willyan Mimbela llega a Sport Boys para la temporada 2021. Foto: Twitter @sportboys
Willyan Mimbela llega a Sport Boys para la temporada 2021. Foto: Twitter @sportboys

Willyan Mimbela defenderá la camiseta 'rosada' en la temporada 2021.

¡Lo que venía siendo un secreto a voces, se confirmó! Sport Boys no quiere ser ave de paso en la temporada 2021 de la Liga 1 Movistar y es que luego de un año con altibajos, donde luchó el tema del descenso, quiere que su suerte termine cambiando.

De esta manera, este lunes dio la sorpresa al oficializar que Willyan Mimbela se convirtió en el nuevo fichaje para la volante 'rosada'. A través de sus redes sociales oficiales, el club 'chalaco' le dio la bienvenida al jugador de 28 años.

"¡Bienvenido Willyan Mimbela! El volante será nuestro refuerzo para el ataque esta temporada. Además, es chalaco e hincha rosado, así que la entrega está garantizada. ¡Vamos Boys!", anunció Boys.

Como se sabía previamente, el gerente deportivo del club de la 'Misilera' había adelantado que las negociaciones con Mimbela estaban avanzadas en un 90%. Pues bien, estas finalmente llegaron a buen puerto y el habilidoso mediocampista se encargará de llevar el juego en el Callao.

Es preciso indicar que Willyan Mimbela llega procedente del Tractor Sazi FC de Irán, donde estuvo previo a la pandemia desde el 2019. Asimismo, en el torneo local ha defendido a equipos como Universitario, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Alianza Lima, Unión Comercio y Ayacucho FC.

@sportboys

??¡Bienvenido Willyan Mim...

Ver tweet completo