Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jhilmar Lora tras triunfo de Sporting Cristal: "Me siento feliz en el mejor equipo del Perú" (VIDEO)

Jhilmar Lora fue elegido el mejor jugador del duelo entre Sporting Cristal y Spot Boys.

Jhilmar Lora fue clave en triunfo de Sporting Cristal. Foto: Twitter @LigaFutProf
Jhilmar Lora fue clave en triunfo de Sporting Cristal. Foto: Twitter @LigaFutProf

Jhilmar Lora fue elegido el mejor jugador del duelo entre Sporting Cristal y Spot Boys.

En un duelo luchado de principio a fin, Sporting Cristal pudo quedarse con la victoria de 1-0 sobre Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva. Anotación de Horacio Calcaterra sobre la segunda parte, el cual se dio gracias a la buena recuperación de balón de Jhilmar Lora, quien terminó siendo elegido el "Mejor Jugador del Partido".

El joven futbolista de 20 había tenido minutos con el elenco de Sporting Cristal en el 2020, pero ahora partió desde la oncena titular y jugó casi un partido completo. El único gol del partido inició en sus pies, al robar un balón en 3/4 de cancha para asistir a Irven Ávila, quien finalmente vio a Horacio Calcaterra para que el capitán 'celeste' marque el gol del triunfo.

Post-partido, Jhilmar Lora tuvo unas breves declaraciones sobre este complicado partido, el cual logró destacar y que le permite a Sporting Cristal liderar el grupo B de la Fase 1.

"Feliz por el equipo, porque por más que siempre queramos proponer, pero esta vez no se pudo. Hubo tiempo donde se debió correr, tocó meter. Feliz por eso porque se acomodó a todo. Siempre pensamos que cada partido es duro y nos preparamos para eso. Gracias a Dios se pudo sacar el triunfo", declaró Jhilmar Lora a GOLPERÚ.

Asimismo, no dudó en ocultar su alegría por ser clave en el gol de Sporting Cristal, y elogió al plantel del Rímac al catalogarlo como el "mejor equipo del Perú".

"Feliz porque la recupero yo, le puda dar pase a Irven y la sacó atrás a' Calca' y pudo hacer el gol. Me siento feliz de estar en el mejor equipo del Perú. Feliz de estar en el 11. Aprovechar las oportunidades que se me dan", concluyó Lora.