Liga 1

Waldir Sáenz busca un nuevo propósito en la Victoria: “Mi sueño es dirigir a Alianza Lima”

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no ocultó su deseo de dirigir en la Victoria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no ocultó su deseo de dirigir en la Victoria.

Al banquillo. Sus goles fueron gritados y celebrados en más de una oportunidad por los hinchas de Alianza Lima, pues por algo no es el goleador histórico de la Victoria. Sin embargo, esta vez quiere cumplir un papel poco distinto en el club de sus amores, la de entrenador. Nos referimos a Waldir Sáenz, quien tiene como proyecto a futuro, estar en el banco aliancista.

En esa línea, el goleador histórico aliancista sostuvo que el primer paso ya está hecho, que es la de tomar el curso de DT, no obstante, sabe bien que para llegar a asumir tremenda responsabilidad debe primero quemar etapas en otros clubes del torneo nacional.

“He tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrenar a un equipo. Mi sueño es dirigir a Alianza Lima, siempre con la intención de mejorar cada día. Sé que tengo que quemar etapas para ello”, manifestó el ex delantero a GolPerú. 

Por otro lado, Sáenz recordó con emoción la histórica goleada que logró sobre el clásico rival, Universitario de Deportes, por 6-3. Cita futbolística que tuvo como fecha un 20 de mayo del año 1995.

“Un clásico que siempre va a estar en la memoria. Fue una fiesta ese día. Nadie esperaba el resultado que se dio, pero nosotros teníamos en la cabeza que teníamos que ganar ese partido sí o sí. Se dio todo redondo, se ganó por 6-3. Ese clásico va a ser recordado para toda la vida”, agregó.

Cabe resaltar, que Waldir Sáenz logró ser campeón nacional con Alianza en cinco oportunidades: 1997, 2001, 2003, 2004 y 2006. 

? #Ahora Waldir Sáenz: "H...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.