Liga 1

Alianza Lima se pronunció sobre el caso de Alexi Gómez, denunciado por agresión a su expareja

Alianza Lima se pronunció luego de conocer la denuncia puesta a su jugado, Alexi Gómez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se pronunció luego de conocer la denuncia puesta a su jugado, Alexi Gómez.

¡Salió al frente! Este último miércoles se dio a conocer que Alexi Goméz, actual jugador de Alianza Lima, había sido denunciado por su ex pareja, aparentemente, por agresión física y psicológica durante el estado de cuarentena que se viene cumpliendo por la crisis sanitaria que se vive en el país.

Asimismo, denuncia que esta agresión no habría sido solo con su persona, sino también hacia el menor hijo de la mujer en mención, situación que sin dudas compromete y mucho a la popular ‘Hiena’.

Ante esto, el club de la Victoria emitió un comunicado oficial pronunciándose a lo sucedido, sosteniendo que rechaza este tipo de actos violentos. 

"Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las peronas, en especial aquellos que se comentan contra la mujer y los integrantes del grupo familiar", se lee en primera instancia en el documento que fue publicado en las redes sociales ‘blanquiazules’.

Agrega: "Bajo esa premisa, los deportistas de Alianza Lima no solo deben hacer suyo ese compromiso, sino también servir de ejemplo a la sociedad, razón por la cual el caso que involucra el mencionado jugador será sometido al Comité de Ética de la institución".

En tanto, que en el último párrafo se refiere al futuro del jugador y las posibles acciones a tomar, en caso este terrible incidente se compruebe. 

"El club Alianza Lima realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará medidas que corresponden en salvaguardar la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la instución y en la sociedad en general", concluyó.

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com